Una película cristiana muy hermosa que te llenara de FE y gozo HD

  • admin
  • 20

Quieres escuchar la Santa Biblia Narrada ?? pues aquí esta dale click en el siguiente enlace y escoge tu libro favorito

Mas Películas aquí :

Apoyame con una contribución y seguir trabajando para ti y los demás gracias y bendiciones :

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=5BDNY2RD9FJGE

https://youtube.streamlabs.com/UCJFhXec-gJOmbPpTARis__w#/

La última batalla es una película que muestra los eventos finales, en las que se verá envuelta toda la humanidad que viva en ese futuro incierto, donde las libertades de opinión y de conciencia serán anuladas…. Serán tiempos muy difíciles para la iglesia verdadera de Dios y en especial para el pueblo remanente que en su mayoría aun hoy se encuentran en el mundo y las otras religiones llamadas la gran babilonia (Apoc. 18:4). Pero en aquel tiempo de oscuridad total en lo espiritual y moral, estos valientes y fieles brillaran como las estrellas

Previous «
Next »

20 thoughts on “Una película cristiana muy hermosa que te llenara de FE y gozo HD

  1. Cada uno con su conciencia no cayendo en religiosos y puesto los ojos y búsqueda cada momento en nuestro Señor Jesucristo y estar preparados para su venida en cada momento, así no sufrir la persecución después del rapto

  2. Sola mente ten fe.Fe es diffisil tu te cansas de tener fe.

  3. me! encanta me llena de FE y GOZO hermoso

  4. Buena película… bendiciones

  5. Que bonita pelicula

  6. En que parte de la Biblia habla de los Estados Unidos?

  7. Una película muy hermosa con un gran mensaje, le doy gracias a Dios por el privilegio de poder verla, bendiciones…..

  8. no nesesitas ser o defender una religión lo único q ayq ser es vivir la palabra de Dios

  9. Hnos sea que usted guarde el sabado o domingo lo importate esque guarde un dia para Dios

  10. Amarnos unos a otros, ayudar al que lo necesita, tener sabiduría divina, rescatar a las almas perdidas, orar por los mas desvalidos, ser fiel a Dios entre otras muchas cosas, son el motivo de nuestra estancia aquí en la tierra, no pelees por un día, no pelees por religión, eso no te sirve por que te distrae del verdadero objetivo, que el cumplir la voluntad de nuestro Padre y seguir con la labor que Jesús nos dejo para tener la oportunidad de llegar a la tierra prometida, ahí no habrá distinciones de raza ni religión: y si quieres saber que es lo correcto pues…Solo haz lo que tu corazón te diga, por que ahí es donde mora Dios y Jesús.

  11. Me gusto la película te amo dios

  12. es hermosa

  13. hch 15:5 Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían creído, se levantaron diciendo: Es necesario circuncidarlos y ordenarles que guarden la Ley de Moisés.
    Hch 15:6 Y se reunieron los apóstoles y los ancianos para considerar este asunto. Hch 15:7 Después de mucha discusión, se levantó Pedro y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis que desde los primeros días, Dios escogió de entre vosotros que los gentiles oyeran por mi boca la palabra del Evangelio y creyeran.
    Hch 15:8 Y Dios, que conoce los corazones, dio testimonio a favor de ellos, dándoles el Espíritu Santo igual que a nosotros;
    Hch 15:9 y nada discriminó entre nosotros y ellos, purificando por la fe sus corazones. Hch 15:10 Ahora, pues, ¿por qué tentáis a Dios, imponiendo sobre la cerviz de los discípulos un yugo que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar?
    Hch 15:11 Antes bien, creemos que por la gracia del Señor Jesús somos salvos, de igual modo que ellos.
    Hch 15:12 Entonces toda la asamblea calló, y oían a Bernabé y a Pablo contando cuán grandes señales milagrosas y prodigios había hecho Dios por medio de ellos entre los gentiles. Hch 15:13 Cuando terminaron de hablar, Jacobo tomó la palabra y dijo: Varones hermanos, oídme:
    Hch 15:14 Simeón ha explicado cómo por primera vez Dios visitó a los gentiles, para tomar de ellos un pueblo para su Nombre.
    Hch 15:15 Con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito:
    Hch 15:16 Después de estas cosas volveré, y restauraré el tabernáculo de David, que ha estado caído, Y reconstruiré sus ruinas, y lo reedificaré; Hch 15:17 Para que el resto de los hombres busquen al Señor, Y todos los gentiles sobre los cuales es invocado mi Nombre,
    Hch 15:18 Dice el Señor, que hace conocerestas cosas desde el principio.
    Hch 15:19 Por lo cual, yo juzgo que no se añadan dificultades a los que de los gentiles se convierten a Dios.
    Hch 15:20 Solamente escribirles que se abstengan de las contaminaciones de los ídolos, de la fornicación, de lo estrangulado, y de la sangre.

  14. graxias adios xtodo lok me da buena peli

  15. muy buena pelicula , gracias por compartirla la hemos visto varias veces

  16. la verdad es que todos los dias son del Señor, y en cuanto al sabado era un dia de reposo para el pueblo de Israel el cual era… el pueblo escogido por Dios pero cuando mando a su hijo unigenito a morir por toda la humanidad Juan: 3:16 la ley fue terminada, abolida, cumplida en la Cruz porque Cristo fue el unico hombre que cumplio la ley ademas ellos no cumplieron la ley porque se iban tras sus propios pensamientos lo cual era basura solo eran tradicionalistas y Dios se canso de la infidelidad de ese pueblo asi que ahora biene la salvacion por medio de la Gracia la Gracia es un regalo no merecido, es algo que no nos merecemos porque somos pecadores romanos 3:23 lo dice. Asi que estamos bajo la Gracia no la ley cuando hay nuevo pacto hay nuvas reglas en Efecios 2:15-16 esta muy claro la Biblia no es dificil de entender son nuestros corazones los ciegos: y Jesus dijo en Juan 3:19 y los hombres amaron mas las tinieblas que la luz y ese fue el problema del pueblo Judio y es el mismo problema de hoy en dia

  17. tu k crees k ay un dios no tienes por k desirlo pues mi padre dios lo sabe y akel k dise creer en mi padre y lo dise es pork asi lo siente y lo mira mas no deves aserlo ni ver pero pues mi padre todo lo save y asi seas malo ho vueno siempre mi dios padre t tendra en cuenta

  18. hola soy ali baniela tengo 13 y solo les digo q nos preparemos ya q el fin esta serca solo tu decides salvarte una iglesia no te va a salvar lo q vale es tus aciones ama asi como DIOS demostro su amor x medio de JESUS pero lo mas admirable es q soy pecadora y aun asi DIOS me ame y me rescata el es lo maximo ekl es la primera relacion q debes buscar en tu vida ….da mas de lo q recibes te sentiras bn te lo aseguro …ora ….ora x todos tus amigos enemigos x todo el mundo entero …no odies x q tu corazon se enferma y te haces mucho dano ….vamos si estais perdido ve al lugar q te sientas comoda o comodo y reza pidele q te ayude q no puedes vivir sin el ..reconocer eso es algo maravilloso no te rindas tu puede eee..yo lo e logrado y tu tambien ..yo tambien e caido y no se sin el me siento perdida sin fuerzas confundida triste deprimida osea es un tormento comnpleto ………………..bueno vamos tu el ella pueden animo no te rindas ,,,,,lo amo mucho DIOS los bendigas ..queridos hermanos los amo ………..

  19. Yo creo en Dios tengo fe q salvara mi familia y ami pero en la biblia dice q Dios descanso el dia séptimo y no entiemdo por q dicen q el sábado viendo la peli dice q es del día sábado en el antiguo testamento alguien q me explique eso?

  20. Muy Buena pelicula . Dios le bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *