TOP 10 MEJORES Películas ANIMADAS DE DISNEY

  • admin
  • 20

Para muchos, estas son las Top 10 mejores películas de Disney. Si bien todas las películas creadas por Disney son genial, éstas sobresalen entre todas.

*SUSCRÍBETE a TopMax y no olvides ACTIVAR las NOTIFICACIONES*
——————————————————
DESCRIPCIÓN:

Disney ha creado muchas películas animadas a lo largo de su historia. Pero unas sobresalen sobre otras, convirtiéndose así en la mejores, en esas películas que no sólo los niños aman sino que también los adultos la disfrutan. No es sorpresa ver a Elsa de Frozen en este top, porque “Let It Go” o “Libre Soy” caló tanto en la gente que son pocos los que desconocen esta canción. Y como olvidar a “Enredados” con la conocida Rapunzel, o la tierna historia de “UP”. Pero hay muchas más películas animadas en este top, conformadas por las más actuales y las clásicas, taquilleras y no tan taquilleras. Obviamente todas lograron recaudar millones y millones de dólares alrededor del mundo.

Aquí el resumen del top 10 de las mejores películas animadas de Disney.

-FROZEN
Con un éxito taquillero de más de 1270 millones de dólares, Frozen nos congela y se apodera del tercer lugar de nuestra lista. La atrevida historia de dos hermanas que son separadas al tener una de ellas el poder de controlar el hielo, hizo que millones de personas en todo el mundo abarrotaran las salas de cine para poder disfrutarla.

-ENREDADOS
Al César lo que es del César. Y en este caso, a Disney lo que es de Disney. Es que todos sabemos que el plato fuerte de Disney siempre ha sido y serán las princesas. Por los siglos de los siglos. Y no hay mejor ejemplo que “Enredados”, al presentarnos una versión mucho más actualizada y divertida de Rapunzel.

-BUSCANDO A NEMO
“Buscando a Nemo” fue una de las películas más taquilleras de Disney, superando a otros éxitos como “Enredados” o “Ratatouille”, al recolectar más de 937 millones de dólares después de convertirse en la favorita de no solo los niños, sino también de los padres que se identificaban con Marlin, el sobreprotector padre de Nemo.

-MONSTER INC
Ver cómo se metían en increíbles aventuras el peludo y grandulón de Sullivan junto a su leal amigo Mike Wazowski solo para intentar salvar a toda costa a la tierna Boo de las garras del maniático Randall, hizo que el público amara la película de principio a fin.

-UP: UNA AVENTURA DEL ALTURA
La historia de “Up: una aventura de altura”, sin lugar a dudas nos hizo derramar una que otra lágrima al conocer la gran historia de amor entre Carl y Ellie.

-LA SIRENITA
Aunque tuvo que esperar para estar en la pantalla grande casi 50 años, “La Sirenita” fue la única película en la historia cuya fecha de estreno mundial se extendió por casi 800 días (más de dos años), y quién realzó el inicio del “Renacimiento de Disney”.

-ZOOTOPIA
Zootopia no iba a ser otra película de animales parlantes que endulzarían los oídos de los niños por un par de horas con una tierna historia. ¡Claro que no! Zootopia era un ambicioso proyecto que intentaba transmitir un importante mensaje.

-TOY STORY
Desde su primer estreno en 1995, la trilogía de Toy Story tuvo un éxito sin precedentes durante todos esos años, y eso se vio reflejado en los 1066 millones de dólares que lograron recaudar.

-EL REY LEÓN
Es uno de los clásicos más exitosos, excepcionales y conmovedores de Disney. Todos nos quedamos helados al ver por primera vez que el mágico mundo de Disney nos mostraba un poco de realidad.

– LA BELLA Y LA BESTIA
A pesar que la actual versión de La Bella y la Bestia, estelarizada por Emma Watson y Dan Stevens, fue una de las últimas películas de Disney más taquilleras de la historia al lograr recaudar más de 1222 millones de dólares luego de estrenarse en casi todos los cines a nivel mundial, es imposible olvidar que la versión original tiene su propio encanto.
—————————————————————–
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/lGjvJ6
—————————————————————————————
TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes, extrañas, raras, divertidas y misteriosas. No te pierdas ni un solo video… SUSCRÍBETE!!!
Video Rating: / 5

Previous «
Next »

20 thoughts on “TOP 10 MEJORES Películas ANIMADAS DE DISNEY

  1. Me parece más perfecta Aladdín

  2. Aquí es cuando entra coco y caga a todas las pelis xD

  3. Todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!😱😱😱😱

  4. Si no la viste , de viste haber puesto cocó

  5. :3 Rey león top1 <3

  6. amo toy story y sus secuelas aun mas

  7. Ninguno de ese top me a gustado pero buen video

  8. La mejor peli de disney sin duda es zootropolis

  9. frozen para mi la peor película de disney

  10. Ptm, Frozen es muy mala y la pones en el puesto 3???? Que mal gusto tienes

  11. Este mi Top 10 Mejores Películas de Disney de Todos Los Tiempos (La Casa del Ratón más Famoso del Mundo):
    10-Fantasía
    9-Frozen
    8-Aladdín
    7-La Bella Durmiente
    6-El Libro de la Selva (Animado/Live Action)
    5-Ralph El Demoledor
    4-En El Bosque
    3-Tarzan
    2-La Bella y La Bestia (Animada/Live Action)
    Menciones Honorificas:
    Marry Poppy's, La Dama y El Vagabundo, 6 Grandes Heroes, Mulan, El Extraño Mundo de Jack, La Sirenita, Enredados, Winnie The Pooh (2011), El Rey León, Pinocho, Peter Pan.
    1-Piratas del Caribe (1, 2, 3, 4 y 5)

  12. No todas son propias de Disney

  13. El Rey León es mi favorita y la mejor! Merecía el primer puesto en este top. Bueno, en mi top es el primero. Y en mención honorable faltó la película de Wall•e.

  14. Y tarzan? Y como es que el rey leon no es la mejor pelicula de disney ?

  15. HAKUNA MATATA

  16. 7:32 ejem Mulan,Pocahontas,Tiana y Merida y todas ellas antes de Elsa :T

  17. Todas me las e visto buenas películas👍👍🌈🙈🍃🌌

  18. Para mí la mejor película es y seguirá siendo el rey León me hace llorar 😢Es muy bonita

  19. 1:39: YOONGIEEEEEEEEEEEEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *