Todos Se Van (2015) Pelicula Cubana Completa

  • admin
  • 20

Todos Se Van (2015) Pelicula Cubana Completa. Si el vídeo les gusto no olviden de Suscribirse, comentar, compartir y dar Me Gusta.
Muchas Bendiciones
Video Rating: / 5

Previous «
Next »

20 thoughts on “Todos Se Van (2015) Pelicula Cubana Completa

  1. No soy cubano SOY VENEZOLANO , pero desde muy niño cuando aproximadamente tenía 12 años empecé a conocer mediante una familia cubana sus penas y formas de vida, la cual me daba mucha rabia que porque había gente que tenía que ser sometida a formas de pensar por intereses Políticos . Lamentablemente en mi país con la llegada de la constituyente es lo que se ve venir, me da pena con mis compatriotas venezolanos que están ciegos y aún creen en este NARCO_GOBIERNO CASTRO_COMUNISTA .
    Ya la situación en mi pais esta tan grave que habemos muchos venezolanos que solo comemos una vez al dia y muchos hasta ni comen, la desnutrición está en los más altos niveles nunca vistos en Venezuela , el desempleo ni se diga .
    Solo pido a Dios que nos ayude a salir de este gobierno y poder resurgir como el Ave Fénix Venezuela se lo merece país de hombres y mujeres luchadores soñadores y merecedores de un país mejor

  2. y la triste realidad de México, centro y sudamerica, colombia, donde montones de personas, no tienen seguridad, ni salud , ni educación, ni comida y vive en casas que por dios. Yo lo he visto. Esa no es toda la realidad cubana, pero aquí escriben los anticubanos y los anexionistas, como se ve claramente, en Cuba hay seguridad, y hasta el más pobre tiene salud y educación.

  3. Pioneros manden la revolución al tuku tun que seremos como Trump.

  4. Que tristeza y pensar que yo tenia la misma edad que esa niña cuando el Mariel y Angola, sufri mucho el periodo especial y todo lo que esa revolución causo mi Padre se fue del pais y yo me quede sola con mi madre igual que esa niña. Solo pido a Dios que haya LIBERTAD Y NO MAS AUTORIDAD. Viva Dios y la Libertad!!!

  5. não é Cubano;…é Colombiano

  6. EL ZYKARIO TRONO LA DICTADURA CUBANA

  7. LOS NINOS CUBANOS DEVEN APRENDER HA DECIR SEREMO PIONERO COMO TRUMP MILLONES DE DOLLARES EN EL BANCO

  8. NO CREO QUE SEAH PROBLEMA DEL GOBIERNO SOLO SI NO DE LOS CUBANOS QUE AMAN CON LA POBRESA CLARO ESTA PERMITEN QUE LE DIGAN COMO DE VEN VIVIR SI GUEN PROMOBIENDO EL SAGUINARIO DEL KANICERO CHEKAKA

  9. Gracias a la Revolución

  10. leo el libro de la escritora Cubana Wendy Guerra,con el mismo titulo de este filme Todos se van y la historia es casi la misma que su libro! será que este filme es basado en el libro que leo?

  11. Realidad pura y duraaa

  12. me encanto esta película, muy dura realidad

  13. NUESTRA REALIDAD EN PELICULA. DIOS SE APIADE DE NUESTRO PUEBLO. RESIGNACION Y PIEDAD A TANTAS FAMILIAS DIVIDIDAS. PROTECCION DE DIOS PARA HIJOS ABUSADOS.

  14. MUY BUENA PELI Y MATIZADA CON TODOS LOS COLORES DE LOS APEGOS……Y DE LA SUTIL LIBERTAD INHERENTE A LA FACULTAD HUMANA DE DAÑAR, DESTRUIR Y ESCLAVIZAR.

  15. LOS TIRANOS SOMETEN DESTRUYEN FAMILIAS NO CABEN EN ESTE NUESTRO MUNDO TAN MARAVILLOSO NADIE ES ETERNO TODO SERA DIFERENTE UN BUEN DIA ESTEMOS ALERTA .

  16. Yo huelo a dictadura en esta película…

  17. Cada día me da asco ver ese proceso y las cosas de la revolución y más me incomoda a todos esos artistas que por ser artistas se prestan para esos papeles y luego quieren viajar por el intercambio cultural llegan a miami a disfrutar y decir que era para decir lo que sucede en el país cuanto lamento no haberme ido antes por eso nunca podré decir que me siento cubano

  18. esos recuerdos me dieron asco yo soy del campo y vivi eso era la pura verdad de cuba en los campos

  19. muy dura realidad, me gusto. Por ser cubana la entendí de punta a cabo. gracias

  20. Le pusieron la música que ponen siempre en las películas del holucauto de Alemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *