THE PURGE. LA NOCHE DE LAS BESTIAS -Trailer HD

  • admin
  • 20

Estreno: 12 de julio de 2013

Si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías? El espectacular thriller especulativo THE PURGE. LA NOCHE DE LAS BESTIAS cuenta la historia de una familia cuyos cuatro miembros deberán decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para protegerse cuando un mundo despiadado irrumpe en su hogar.
El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.
Un intruso se cuela en la casa de James Sandin (Ethan Hawke), en una urbanización muy segura durante la moratoria anual, dando lugar a una serie de acontecimientos que amenazan con destrozar a su familia. James, su esposa Mary (Lena Headey) y sus hijos deberán superar la noche sin convertirse en los monstruos que van a por ellos.
Dirigida por James DeMonaco (guionista de Asalto al distrito 13 y Negociador/The Negotiator), los productores de THE PURGE. LA NOCHE DE LAS BESTIAS son Jason Blum, de Blumhouse (Paranormal Activity, Insidious, Sinister), Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form, de Platinum Dunes (La morada del miedo, La matanza de Texas: El origen) y Sébastien Kurt Lemercier (Asalto al distrito 13).
Video Rating: / 5

Previous «
Next »

20 thoughts on “THE PURGE. LA NOCHE DE LAS BESTIAS -Trailer HD

  1. esa no es la noche de las bestias esa es la noche de la expiación

  2. 0:44 se cuela un micro

  3. UF! Pero cómo dejan que salga el micro en pantalla?! Una película de la Universal del 2013 y hacen esta pifia?!!! Es para cortar cabezas…. Minuto 0:44, 0:45… ZAS EN TO LA BOCA

  4. Mas inhumana es la realidad actual y puedes verla aqui :youtube.com/watch?v=qf_Uv7fb5X0 se llama daño colateral

  5. La pelicula no esta nada mal, solo que los que comentan diciendo que es una mierda no tienen ni puta idea y hacen como si se hubiesen sacado una carrera o algo de cine o arte dramatico.

  6. Vi la película y el contenido es una MIERDA sigo enojado de a quien mierda se le ocurre hacer una película a si ni siquiera en contra de dios esa película es para gente inhumana

  7. No me gusta

  8. Una lampada? (Cletus en los simpsons)

  9. 0:43 no era un micro era una lámpara -.-''

  10. Encima de mala, sobresale por encima del encuadre el micrófono….

    Merece la pena perder 2:20 de tiempo para no perder lo que dura la totalidad de la película.

  11. menuda mierda de pelicula…. repito… menuda mieerdaa.. juzguen ustesdes mismos…

  12. la verdad no le encotre sentido a esto. esto invita a que una nacion donde el dinero significa todo asi no es… mal que dgan q esto es de lo mejor bueno menos mal es en estados unidos bye

  13. te da miedito?

  14. Me da asco este tipo de películas, son enfermizas y la gente que les gusta deberían ir al psicólogo o suicidarse mejor!!!!!

  15. EL microoooooooooo!!!! jajajajajajajjaja hostiaaaaa

  16. 0:43 – 0:46 se ve el microfono por arriba…

  17. Pésima película, final inexplicablemente horroroso.

  18. que gran cagada la del microfono ni que fuese una serie

  19. Vale!! Como sigue…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *