Previous «
Next »

9 thoughts on “Pelicula ” Vacaciones en CUBA”

  1. el doblaje esta de madre tenian gue ver dejado las voces cubanas como son

  2. Hacen una película bonita sin chusmeria y critican. Es ficcion siempre tendra algo exagerado o cliché. Sueño con que mi país recupere nuestra autentica forma de ser, no en lo que nos hemos convertido. Es triste, pero se que tambien hay personas decentes que se comportan correctamente.

  3. Soy cubana y vivo en Alemania, y me encantó la peli , muy buena la actuación de estrellas alemanas y cubana. Gracias

  4. El doblaje este está de madre!
    Lo único q me sorprendió fue lo rápido q arreglo el gobierno la escuela y con materiales nuevos! Ahí si acabaron!

  5. Yo no viajaría a Cuba para ir de vacaciones,hay lugares mucho más hermosos en el mundo,allí todo lo que controla el gobierno es para el provecho de los que están en el poder y la educación es comunista y llena de mentiras sobre la historia de Cuba ….

  6. Una basura….solo puras mentiras.Cuba tendrá mucha cosas malas,pero la educación es excelente y el ministerio de educación tiene sus cosas,pero eso de que los niños no den clase porque no hay escuelas es mentira.Las escuelas tampoco son de madera. Los antiguos cuarteles militares en los que se torturaban a los que estaban en contra del gobierno antes del triunfo de la revolución se convirtieron en escuelas después de esto. También las mansiones de los políticos se convirtieron el politécnicos.Doy gracias a Dios haber tenido tan buenos maestro que me dieron una excelente base,para cuando salí del país no pase tanto trabajo en cuanto a sistema educativo en otros países.

  7. dejense de tanta pinga Cuba tiene muchísimas restrinciones pornculpa del sistema pero no se pasa mejor en ningún lugar del mundo como en Cuba los demás es plástico falso

  8. Qué clase de basura.

  9. tremenda mentira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *