• Homepage
  • >
  • Ultimas Peliculas
  • >
  • Película cristiana completa en español | “El anhelo” ¿Te has encontrado con el Señor que regresó?

Película cristiana completa en español | “El anhelo” ¿Te has encontrado con el Señor que regresó?

  • admin
  • 20

Película cristiana completa en español | “El anhelo” ¿Te has encontrado con el Señor que regresó?
Hace dos mil años, el Señor Jesús prometió a Sus seguidores: “En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros”(Juan 14:2-3) Por esto, generaciones de creyentes han continuado esperando y orando obsesivamente por el cumplimiento de la promesa del Señor, esperan y oran para ser arrebatados al cielo para encontrarse con el Señor y entrar en el reino de los cielos cuando Él venga. Esto también describe al protagonista de esta película, Chen Xiangguang, un buscador entusiasta, que difunde el evangelio y da testimonio del Señor para recibir Su venida. A pesar de haber sido despedido de su trabajo en una escuela y de no obtener el entendimiento de los miembros de su familia, nunca abandona la esperanza en su corazón. Un día, durante una reunión, Chen Xiangguang es detenido y encarcelado por el Gobierno comunista chino. Bajo las maravillosas disposiciones y soberanía de Dios, se encuentra con Zhao Zhiming, un cristiano de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Zhao Zhiming le da testimonio sobre la apariencia y la obra de Dios en los últimos días, resolviendo sus años de nociones e imaginaciones, de esperar y orar por el regreso del Señor. Después de salir de la cárcel, Chen Xiangguang guía a sus hermanos y hermanas a investigar la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días. Todos finalmente llegan a entender lo que es ser arrebatados al reino de los cielos, si el reino está realmente en la tierra o en el cielo y cómo la gente debería dar la bienvenida al regreso del Señor…

Recomendación:
Película cristiana en español|¡¿Ha cambiado el nombre de Dios?!|Revelar misterio del nombre de Dios

Película cristiana en español 2018|”¡Qué voz más hermosa!” Las palabras del Espíritu a las iglesias

Película cristiana en español | “La ciudad será destruida” Advertencias de Dios en los úitimos días

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Declaración especial: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Dios Todopoderoso sin fines de lucro. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de manera voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con ánimo de lucro, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de manera pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Dios Todopoderoso, ninguna organización, grupo social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

Evangelio del Descenso del Reino: https://www.kingdomsalvation.org/es/
Iglesia de Dios Todopoderoso: https://es.godfootsteps.org/
Iglesia de Dios Todopoderoso YouTube: https://www.youtube.com/c/IglesiadeDiosTodopoderoso
Iglesia de Dios Todopoderoso Facebook: https://www.facebook.com/kingdomsalvationes/
Iglesia de Dios Todopoderoso Twitter: https://twitter.com/CAGchurches
Iglesia de Dios Todopoderoso Instagram: https://www.instagram.com/thechurchofalmightygod.es/
Iglesia de Dios Todopoderoso WordPress: https://iglesiadediostodopoderoso.wordpress.com/
Te invitamos a descargar la aplicación de la Iglesia de Dios Todopoderoso
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.godfootsteps.thechurchofalmightygod
App Store: https://itunes.apple.com/es/app/quan-neng-shen-jiao-hui/id1166298433
Correo: contact.es@kingdomsalvation.org
Línea Directa: +34-663-435-098

Scripture quotations taken from LBLA (http://www.LBLA.com). Copyright by The Lockman Foundation.

Previous «
Next »

20 thoughts on “Película cristiana completa en español | “El anhelo” ¿Te has encontrado con el Señor que regresó?

  1. Yo entiendo esta película, el Señor realmente ha regresado???

  2. LA MEJOR PELICULA CON REFLESION

  3. Aii aii..como la jente se aleja de la Biblia…la palabra de Dios es muy clara:nadie..nadie sabe el dia y la ora del regreso de Jesus..todavia no ha regresado…como se puede.perder con la Biblia en mano!!??la jente interpreta un versiculo o una parte de la Biblia mal…y mira el resultado:un monton de religiones..cada una con su doctrina…yo he estudiado con muchas religiones…y gracias a Dios que puede decir eso:he encontrado lo que busco en la Iglesia Adventista..tiene todos sus principios en la Biblia de verdad.bendiciones

  4. me gusta el libro que leen.

  5. Cómo la gente debería dar la bienvenida al regreso del Señor?Nunca pensé en este problema.

  6. si me niegas delante de los Hombres yo también te negare delante de mi Padre. no creen ni temen.

  7. es tan Poderoso , mensionar el Nombre de JESUCRISTO, que los ateos no aguantan de tal manera que lo cambian por el SEÑO, Y no dicen nunca JESUS. asi es muchas Religiones hasta las que dicen creer en Dios , sin mencionar el nombre de JESUCRISTO. .

  8. Quien canta la cancion de persecucion

  9. Cuando Jesús murió en la cruz ocurrieron dos situaciones…
    🙏 Un dolor y tristeza muy grande para los cristianos de ver a nuestro señor maltratado, humillado y crucificado por los hombre…
    🙏 y ocurrió una gran bendición para todos en el momento que Jesús muere, quedaron perdonados todos los pecados de la humanidad, del mundo entero…
    🙏❤🙏❤🙏❤🙏
    .
    Pues bien…
    Cuando el Señor Jesús regrese en gloria y majestad a la tierra del cielo en una nube, también ocurrirán dos situaciones…
    🙏 la inmensa alegría para todos los cristianos que han perseverado en la Fe, de ver que el Señor viene por su pueblo elegido para vivir junto a el como nos prometió…
    🙏 y la gran destrucción, el Juicio final para todos, catástrofes y etc.
    .
    Sólo los que vean con el corazón y oigan la voz del señor por Fe se salvaran…
    Sin concentrarse en las tragedias y lo que la tierra tendrá que parar…
    sólo en la confianza que siempre hemos puesto en nuestro Dios.
    Que el nos ama y protegerá a sus hijos elegido.
    No pierdan la fe, Dios nos ama, Dios les bendiga.
    🙏❤ Amén ❤🙏

  10. Ved que os lo he dicho de antemano. 26 Por tanto, si os dicen: “Mirad, El está en el desierto, no vayáis; o “Mirad, El está en las habitaciones interiores, no les creáis. 27 Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre. Mateo 24: 26,27

  11. Entonces si alguno os dice: “Mirad, aquí está el Cristo, o “Allí está, no le creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. Mateo 24:23,24. No estoy de acuerdo con esta doctrina.

  12. Dónde está la verdad? en la biblia, la palabra de Dios. Cristo ya vino y padeció por todos nosotros hasta su muerte para darnos salvación (Hechos 2:22-42). Debemos leer y guiarnos solo por la biblia (Juan 5:39 – Juan 14:21). Es importante leer Mateo 24: 4 al 14. Nuestro Señor Jesús vendrá y todo ojo le verá Apocalipsis 1:7, Mateo 24:27. Leer también Apocalipsis 22: 18 al 21.

  13. Jose Molina, el punto de vista expresado en la película es muy claro. La venida del Señor tiene dos maneras, secreta y pública. es una pregunta que nunca he pensado, pero está acorde con la Biblia. en cuanto a esperar la venida del Señor no deberíamos aferrarnos solo un versículo, sino leer la Biblia completamente. la otra película de ellos que vi me parece muy linda, se la recomiendo. “¿Cómo se le aparecerá el Señor al hombre cuando regrese?”

  14. 17 " Y el Espiritu y la Esposa dicen : Ven. Y el que oye, diga ; Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. 18" Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecia de este libro; Si alguno anadiere a estas cosas , Dios traera sobre el las plagas que estan escritas en este libro". 19"Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecia , Dios quitara su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que estan escritas en este libro ." 20" El que da testimonio de estas cosas dice; Ciertamente vengo en breve. Amen; si, ven, Senor Jesus." 21 La gracia de nuestro Senor Jesucristo sea con todos vosotros .Amen " Apocalipsis o Libro de La revelacion de Jesucristo Cap 22:17-21 Senales entes del fin Leer todo el capitulo completo 24 y Parabola de las diez virgenes , Parabola de los talentos y El juicio de las naciones cap 25 . Libro San Mateo Atendamos tambien con prontitud al consejo que Jesus dio a sus dicipulos Respondiendo Jesus, les dijo: "Mirad que nadie os engane" En el Salmo 119: 105 encontramos la verdadera direccion para nuestras vidas . "Lampara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino ." La Bendita Palabra de Dios LA BIBLIA Bendiciones para compartir Mix "Mora en mi vida" hna Gladys Munoz. Desde el minuto 44 de este video verifiquemos la apostasia a la luz de la palabra. Pues la obra de Santo Espiritu de Dios no es tomada en cuenta .

  15. "Diós es grande y misericordioso él nos guarda mora por sus hijos que aceptaron su voluntad que creen en su palabra y enseñanzas "Diós Padre Eterno, es el unico que nos puede dar Vida y Salvación Eterna porqué el es el Rey de Reyes un "Diós milagroso bueno en Amor y Sabidurias nos fortalece en Espiritú. La Onra y la Gloria para "Diós Amén

  16. Soy Chilena y en mi país no se prohive el cristianismo aunque hayan comunistas corruptos como en China. Si nos llaman protestantes y la humanidad no cree en un "Diós vivo

  17. Miderecho a exsistir en la bida creer en dios en jesuscristo

  18. Pero ……. no citan los libros ni versículos de la biblia , para saber si es la verdad o equivocación ……. un punto muy requetebién importante.

  19. Sin Dios no somos nada ni nadien Dios proveerá AMÉN amén Aleluya bendiciones

  20. Son Mormones !! Leen una Biblia nueva !! en un momento en la pelicula dicen "las nuevas palabras de Dios" NO HAY NUEVAS PALABRAS ,HAY VIEJO Y NUEVO TESTAMENTO EN EL VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *