PACIFIC RIM – Tráiler Oficial Español HD

  • admin
  • 20

9 de Agosto en cines
https://www.facebook.com/PacificRimLaPelicula
http://wwws.warnerbros.es/pacificrim/
Del aclamado director Guillermo del Toro llega “Pacific Rim.”, una película de “Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures”.
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.
El nominado al Oscar® Guillermo del Toro (“El laberinto del fauno”) dirige esta épica aventura de ciencia-ficción cargada de acción, a partir de un guión de Travis Beacham (“Furia de titanes”). Thomas Tull, Jon Jashni y Mary Parent son los productores, y with Callum Greene es el productor ejecutivo.
La película está protagonizada por Charlie Hunnam (la serie de televisión “Hijos de la anarquía”), Idris Elba (“Thor”), Rinko Kikuchi (“The Brothers Bloom”), Charlie Day (“Cómo acabar con tu jefe”), y Ron Perlman (las películas “Hellboy”). El reparto también está formado por Max Martini, Rob Kazinsky, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke.
Entre el equipo entre bastidores de Del Toro podemos mencionar al director de fotografía ganador de un Premio de la Academia Guillermo Navarro, al diseñador de producción Andrew Neskoromny, al montador Peter Amundson y a la diseñadora de vestuario Kate Hawley.
Prevista para estrenarse a comienzos del verano de 2013, la película es una presentación de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

#PacificRim

Previous «
Next »

20 thoughts on “PACIFIC RIM – Tráiler Oficial Español HD

  1. Hola soy del futuro y vendrá la segunda parteee

  2. Evangelion da asco,es estupida,y no es ni la primera ,ni la quinta en su genero,los que la defienden son basura,quien fue el bastardo que comparo esa bazofia de miniserie con esta obra de arte de Guillermo del toro..quien fue !! Que no se escooonda!!

  3. Ahora si que viene lo chido

  4. Es basado en un anime famoso llamado Evangelion

  5. Entra en el Eva, Shinji!

  6. TRAILERSASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  7. está es una de las mejores películas que he visto no me cansaría de verla

  8. Cuando uno ve una película por la que no da un céntimo y después termina diciendo, mmm para cuando viene la segunda parte bro?

  9. Neo Genesis Evangelion. Homenaje o plagio evidente. Fin del tema.

  10. Nunca he visto evangelion, asi que esta peli me recuerda mas a los Power Rangers. Es prácticamente la misma cosa, robots gigantes vs monstruos gigantes.

  11. LOS CRÍTICOS PODRÁN DECIR LO QUE QUIERAN YA QUE ELLOS SON UNOS "ABORTOS DE CINEASTAS FRUSTRADOS", esta es una muy buena película que cumple con su principal objetivo el cual es entretener al igual que las películas de Marvel, no espero interpretaciones profundas, no voy a decir que es una obra de arte, no espero un drama épico, solo quiero ver una historia interesante con unos personajes adecuados para que desarrollen una trama que solo entretenga, ya que de esto se tratan este tipo de películas, ENTRETENIMIENTO puro, y claro el plato fuerte, LOS EFECTOS ESPECIALES HD, bien utilizados, si no les gusta este tipo de películas hechas exclusivamente con el target de ser éxitos de taquilla pues no las vean pero habemos millones de personas que esperamos este tipo de films, y eso lo sabe hollywood, si lo de ellos es el drama o películas dignas de ser nominadas al Oscar pues bien dedíquense a ver esas películas y dejen de criticar a este tipo de películas y para aquellos que dicen que es un plagio de NG Evangelion, es evidente que hay un paralelismo entre ambas historias y los realizadores hablaron de que hicieron esta peli a manera de Tributo, en fin Plagio o Tributo, igual es una historia muy interesante e inspirada fuertemente en NGE, se puede decir que es la Pelicula live action de NGE que siempre quisimos ver, para explicar mejor mi punto, se acuerdan cuando en Matrix Revolutions, la pelea Final entre Neo y el Agente Smith, eso fue lo más parecido a una pelea de Dragon Ball Z mostrada en live action que jamás volveremos a ver, ahí fue cuando yo dije una pelicula live action de DBZ si es posible pero claro ya sabemos que ocurrió con la MEGAMIERDA de DB Evolution lo que nos indica que por mas que se Base en Dragon Ball igual los realizadores del film están obligados a hacer un gran trabajo (cosa que les valió mierda a los Encargados de DB EV), en conclusión, Críticos métanse un camión de pijas por el Culo y la Boca, y a los que hablan de Plagio, Tributo o Inspiración, pues igual debe ser tomada como una historia diferente o aparte de NGE, por mas paralelismos que tengan, es una Gran película, muy buena trama, bien lograda, muy entretenida, excelentes efectos especiales, un final digno y sus realizadores tienen su dinero bien merecido, espero con ansias una secuela que ojalá se termine de confirmar.

  12. bien hecho Guillermo del Toro me encantó tu pelo.👌👍💞💞💞💞

  13. Me parece que este filme tiene no solo obvias influencias de Evangelion Neon Genesis, sobretodo haciendo guiños clarisimos a ese serie, sino también, hacia varios animes y otras series animadas de los 70, u 80 y 90 como Mazinger Z, el barón rojo, y muchas otras, que motivaron la infancia de muchos. Es mas al verla por primer vez, mi primer recuerdo nostálgico fue hacia todas esas series del genero mecha que haya alcanzado a ver en esos años, y que se basaban en robots controlados por humanos que acudían para derrotar a algún enemigo, y cuando uno lo piensa, en verdad habían varias así. De hecho "supermagnetrón" es una de las series de las que se nota que se influenciaron.

  14. Señores, que si. Que es muy poco original. Que es una copia de evangelion. La historia mu simple. Que no le han dao ni media vuelta. Toda la razón del mundo. Pero la ambientación y los efectos visuales son flipantes. A mi me ha gustado mucho. ¿Entretiene? SI!! y muy bien. Pues yasta.

  15. Peliculazo, la vi una vez y me ha encantado.

  16. es como,mmm
    …. ya se! godzilla 10462, mazinger z y otro que no recuerdo su nombre

  17. Definitivamente una mala copia de evangelion…

    Tipico yanki, lo peor de todo es que ni siquiera garpan derecho de autor solo porq le cambiaron varias cosas, y para peor porque al menos evangelion tiene originalidad, esto es una tipica guerra yanki modo futurista no mas

  18. ojala hicieran la de el varón rojo 

  19. Voz de glados en el min 0:45 y 1:06

  20. me encanta esta pelicula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *