ORO. Teaser Tráiler HD. Ya en cines.

  • admin
  • 20

“ORO”, basada en un relato de Arturo Pérez-Reverte y dirigida por Agustín Díaz Yanes, está protagonizada por Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada y Jose Coronado.

“ORO” es una aventura de época inspirada en las épicas expediciones de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, a través de la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía, estaba hecha completamente de oro. La película retrata con crudeza la violencia existente tanto en los acontecimientos como en las personalidades de aquellos españoles que se embarcaron en la mayor proeza de la historia como fue el descubrimiento y la conquista de América, y la permanente búsqueda del mítico El Dorado.

La película de referencia ha sido calificada como no recomendada para menores de 16 años.

Síguenos en:

https://www.facebook.com/sonypicturesSpain

https://www.instagram.com/sonypicturesspain/
http://www.youtube.com/user/EspacioSony?sub_confirmation=1
Video Rating: / 5

Previous «
Next »

20 thoughts on “ORO. Teaser Tráiler HD. Ya en cines.

  1. Estoy hasta los cojones de avergonzarme de lo que hizo España hace mas de 500 años, es mas, me siento parte de ellos y de esa estirpe.

  2. Película súper chula si señor cada vez mejoramos mas Olee oleee y Olee

  3. cuantas peliculas se han hecho sobre este tema,el dorado,aguirre o la colera de dios,,orellana, etc, y tanto rodaje para no contar nada, hay muchas historias que contar en america ,porque reincidimos en el mismo hecho historico

  4. otra mariconada,que tergiversa la historia una vez mas,mal rodada y mas de lo mismo, repitiendo el mismo argumento , me recuerda a lope de aguirre

  5. Este viernes mismo, 10 de noviembre, la veré en el cine. Pinta bien. Hay que potenciar el cine histórico español.

  6. Un trailer bastante pobre… habra que darle una oportunidad !

  7. Menuda farsa, la pelicula tiene una pinta buenisima pero con un guion completamente fantasioso, irreal y antiespañol, si los españoles hubieran ido solo a buscar oro no se habrian quedado alli y mezclado con las indigenas por toda Sudamerica.

  8. Si os gusta el buen #cine no os podéis perder la nueva película de #Karra #Elejalde#LaHigueraDeLosBastardos dirigida por Ana Murugarren #Blogmedia . Trailer –>

  9. Las entrevistas que he escuchado sobre la película ¨ Oro ¨, la verdad no me han gustado mucho. Describen a los conquistadores como analfabetos y gentes del campo que fueron engañados.

    Posiblemente más propaganda antiespañola, sí.

    Cosas de La Masonería.

  10. Tiene muy buena pinta, hay que explotar más este genero. Me gusto Alatriste.

  11. Parece una buena producción y trabajan buenos actores, suficientes razones para ir a verla.
    Sin duda , será una película de acción , estilo hollywoodiense y, conociendo la dupla Yanes-Reverte, de personajes duros.
    A priori no espero un blanqueamiento del contexto histórico , ni tampoco que se incida en tópicos maniqueos sobre los indios buenos y los malos españoles. Esta dicotomía debiera estar ya superada.
    Así a todo , es una apuesta valiente sin duda.

  12. Pues tiene buena pinta, y si sirve como acicate para q mas directores se animen con esta época pues genial porque realmente es un filón inexplorado. Gracias a la leyenda negra y los complejos anglosajones nadie se ha atrevido a tratar una epoca de grandes gestas y personajes reales cuyas hazañas dejaron a los personajes de Homero como niños de preescolar.
    La gesta del primer imperio global, imperio constructor q asimilo a sus colonias hasta tal punto q llego a tener su centro en el mismo Mejico. Grandisimas historias esperando todavía a ser filmadas.

  13. Pinta muy bien esta pelicula y es otra muestra mas del gran nivel que tiene hoy en dia España haciendo cine, y de la industria que genera alrededor donde las peliculas despues de pasar por cine se sabe con certeza y con fechas exactas que van a tener ediciones en vod, dvd, bluray originales y sin importar el genero cada dia se vuelven referentes , ya quisiera que en Colombia tuvieramos un nivel de cine y de industria siquiera algo cercano

  14. a ver que tal, mala pinta no tiene

  15. Por lo que tengo entendido por una buena fuente que es mi primo juanjose ballesta uno de los actores de esta pelicula esta bastante bien y tiene muy buen reparto os animo a verla y a no hacer caso a las criticas que no se basan en nada porque todavia no se a estrenado. Te queremos juanjo, tu familia siempre apollandote 😘😘

  16. haced otra de " La Otra Pelicula" please.

  17. Esperemos que sea buena .

  18. Una Reverterada, de un tio que no sabe nada de historia.

  19. Típica basura "progre" antiespañola.
    A España sólo llegaba el 20%, el llamado quinto real. el resto se reinvertía y quedaba en América.
    Y ese 20% que llegaba a España, iba directamente a los bancos centroeuropeos para financiar las guerras de la cristiandad (si España no hubiera ganado en Lepanto, frenado a los turcos a las puertas de Viena enviando 100.000 soldados,…) otro gallo hubiera cantado para Europa.
    Hablad de ciudades patrimonio de la humanidad, como Cartagena de Indias, hablad de palacios virreinales, de las leyes de Burgos (las primeras de la humanidad en dar derechos de los conquistados sobre los conquistadores), hablad de las universidades que fundamos, de la cultura, del mestizaje,…
    Y dejad de mancillar nuestra historia, perros hijos de puta.
    En España nos se ponía el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *