NUEVA PELÍCULA CUBANA CENSURADA – SANTA Y ADRÉS

  • admin
  • 5

“Santa y Andrés es una película que transcurre en el Oriente de Cuba, a principios de los años 80. Es la historia de la relación que surge entre dos personas que, aparentemente son muy distintas, pero que poco a poco se van percatando de que las cosas que los unen son más importantes que las que los separan. Santa es una solitaria campesina que es enviada a vigilar a Andrés, un escritor homosexual, que no le inspira ‘confianza’ a la Revolución; y a lo largo de estos días de vigilancia, entre los dos ocurre algo. Ocurre un encuentro”. Es la historia de la más reciente entrega del joven cineasta Carlos Lechuga, con quien conversamos en exclusiva. La cinta podrá apreciarse en el venidero Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, en diciembre de 2016.

NUEVA PELÍCULA CUBANA CENSURADA – SANTA Y ADRÉS

Previous «
Next »

5 thoughts on “NUEVA PELÍCULA CUBANA CENSURADA – SANTA Y ADRÉS

  1. Muchos chivatones en los comentarios! El video es de un canal de noticias de Los Estados Unidos de América, no la puta mesa redonda. YouTube fue creado por "el imperio" así que pírense de aquí ratas comunistas.

  2. EL ARTE ES ALGO MAS Q LA POLITICA. EL NIVEL DE ACTUACION ESTA FATAL. LA CREATIVIDAD, ES NULA,YA CANSA LO MISMO, NO TE PUEDES ESCUDAR EN LOS SUPUESTOS HECHOS POLITICOS, PARA TAPAR LA FALTA DE CREATIVIDAD Y LA MEDIOCRIDAD, CUANDO NO HAY TALENTO NO PUEDE HABER ARTE.

  3. peliculasmalas

  4. come bola.rn Cuba no se respeta nada esa es una finca privada de los Castro.Viva la libertad.

  5. Si eres un ciudadano de Cuba tiene que respectar la ley de Cuba y portar rispecto…e US mucha cosa estan mala..hay mucha droga,prostitucion,terrorismo y sin hablar de la cura medica. Y università que necesida un patrimon para parir en US..pero los estadunitenze respectan la ley?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *