La Hora Final película completa

  • admin
  • 7

#La hora final es una película peruana de suspenso-policial dirigida y producida por Eduardo Mendoza de Echave quien anteriormente dirigió El evangelio de la carne.
Video Rating: / 5

Previous «
Next »

7 thoughts on “La Hora Final película completa

  1. Muy buena la Película

  2. Yo sali en la pelicula

  3. Felicitaciones al guionista por el personaje de Gabriela, primera vez que veo algo muy competente en el cine peruano, la forma en que se terminó resolviéndo su conflicto resultó muy humano por lo dificil que le fue tener que poner la justicia y el deber sobre el cariño que le tiene a su hermano.
    Una lástima por la escena de la captura de abimael, es un momento tan importante que quedó grabado en la cabeza de muchos peruanos que recrearlo cinematograficamente para generar verosimilitud que esté a la altura es complicadisimo. Era el momento más importante de la peli pero terminó resultando en un desastre. Ese Abimael ni se parece, la tensión super recortada y el ambiente mediocre. De resto la película se sabe defender a pesar de que resume muchas cosas y es un refrito de una historia contada hasta el cansancio. La dirección estuvo ok aunque habían algunas tomas que daban a entender algo muy diferente a lo que se trataba de establecer, creándose así disonancia. No sé si 2 horas era suficiente para esto, habían más cosas para abordar como la perspectiva de Abimael desde un enfoque de narrativa fragmentada de double plot (así deja de ser el cacheton solo un elemento monse que mueve la trama) y explorar más a los personajes, Ketin pasa desapercibido. Sé que la peli se centra en los 2 personajes principales, pero eso hubiera permitido enrriquecerla más y volverla exponencialmente entretenida al empatizar y conocer más sobre los personajes no? Solo imaginense lo genial que hubiera sido haber abordado también los conflictos internos de abimael vinculados a su pasado familiar que conllevó a volverse un resentido social.
    A pesar de eso, este trabajo me da fé en el progreso del cine peruano.

  4. Muy buena, hace tiempo que la esperaba verla gracias !! 😀

  5. Excelente pelicula, me eh quedado sin palabras para describirla por completo!!!

  6. La he visto recién y es la primera película peruana con la que me quito el sombrero. Buena.

  7. Que buena película, y qué lástima que no sea tan conocida. Felicidades a todo el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *