BLADE RUNNER 2049. Tráiler Oficial HD en español. Ya en cines.

  • admin
  • 20

La nueva película del aclamado director Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisoners), protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford – quien retoma su icónico personaje Rick Deckard – Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”.

El tráiler de referencia ha sido calificado como NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 7 AÑOS.

Síguenos en:

Twitter: https://twitter.com/sonypictures_es

Facebook: https://www.facebook.com/sonypicturesSpain/

Youtube: https://www.youtube.com/user/EspacioSony?sub_confirmation=1

Instagram: http://instagram.com/sonypicturesspain

Previous «
Next »

20 thoughts on “BLADE RUNNER 2049. Tráiler Oficial HD en español. Ya en cines.

  1. muy larga y lenta y aburrida! no la recomiendo.. mejor vean Kingsman "el círculo dorado" muy entretenida de principio a fin.

  2. Una decepcion de pelicula muy fome

  3. quieres ir a pasear ?

  4. En español pierde muchísimo, estas obras de arte se ven en versión original.

  5. La peor pelicula

  6. Iba con muy bajas expectativas, pero me gustó bastante. Merece la pena verla en el cine. Visualmente es soberbia y los actores están muy bien. Quizá falle algo en el guión, pero creo qu es perdonable.
    Por cierto, si eres de los que necesita explosiones, FX, ruidacos a saco para que te guste una peli, no vayas a verla. Vete a ver alguna de la Marvel, que seguro que tienes una docena para elegir.

  7. Es un PELICULÓN con MAYUSCULAS.

  8. Trump, los yanquis y los súbditos apátridas que gobiernan los países hispanoamericanos están chantajeando al pueblo latino prohibiendo la emisión de esta película en español en los cines de Chile y de otros países hispanos, imponiendo su idioma como medida para perpetuar al pueblo en la pobreza, pues el tiempo, la plata y la memoria invertidos en el aprendizaje de los mismos conceptos en otro idioma debilitarán la formación profesional habida cuenta de que por supuesto el saber ocupa lugar (y tiempo y dinero).
    Si sienten que es indignante esta situación, compártanlo y no vayan a ver películas vetadas en español latino. Les aseguro de primera mano que es IMPOSIBLE verla en español en Chile, solo la inoculan en inglés subtitulado. Y como ésta habrá centenares de películas… Estamos en guerra cultural y supremacista contra los anglos…

  9. La peor pelicula que he visto en mi vida , no gasteis el dinero ni el tiempo pa ver esta pelicula .

  10. Ni es tan buena como pintan algun@s, ni tampoco un bodrio como dicen otr@s. Es una peli aceptable donde su punto fuerte es sobre todo el apartado visual. Es una película lenta con sus dosis puntuales de acción y unos personajes que ni fu ni fa. La trama no está tan mal y no es un laberinto complejo. A mí no se me hizo larga con sus 2 horas y media. Es la típica peli para ver en el cine un domingo si te gusta adentrarte en un ambiente oscuro y sabiendo de entrada que la trama es lenta y que hay que ir digeriendola poco a poco. Repito que lo que salva a esta película es principalmente su ambientación, su atmósfera, por esto será recordada seguramente. 6/10.

  11. ya me la pude ver en el cine y es demasiado buena

  12. disculpen yo quisiera saber si esta peli tendra otra parte ¨?????????????? una continuacion y si la hay donde la consigo????????????

  13. Que película mala puro bla bla bla y nada de acción me icieron perder 2 horas de mi vida jajaj

  14. Ayer vi la película y la verdad me ha sido un poco pesada de aguantar, con casi 3 horas de película con un guión pésimo, y no se si era por el cine en el que estaba, pero los efectos de sonido eran muy altos respecto a las voces, y para mí, se quedan cosas sin aclarar, no se si es porque tienen pensado hacer una tercera película, en fin, la película en sí para mí ha sido un poco larga.

  15. Hosti. acabo de leer algunas críticas de BR 2049. Pero qué le pasa a este jod mundo, que prefiere los bodrios de Marv.. o los efectos "sosainos" sobre pantalla verde: Es verdad que con respecto de la primera BR de 1982 el enfoque es distinto, pero no por eso desmerece en absoluto. El guión, la interpretación, LA LUZ, los ambientes, todos ello inmerso en un ambiente existencial, íntimo sin menospreciar la acción, que junto con la banda sonora y una dirección impecable (Gracias por tu esfuerzo y saber hacer Denis) hacen de Blade Runner 2049 una Obra Maestra por sí misma digna heredera de la primera .Esta última entrega producida por uno de los genios más grandes del cine que ha dado el siglo veinte que junto con un joven director, otro genio reinventa en cada una de sus película, el placer de disfrutar, han realizado un trabajo de impecable factura, que pasa a los anales de la historia del séptimo arte. Estábamos muertos del aburrimiento ¡Gracias por despertarnos! Ridley y Denis. Que Dios os guarde para que sigáis haciéndonos soñar. 😉

  16. Una obra de arte, una película de las que ya no se hacen, una obra maestra vaya… una pena que está generación tan bruta y estúpida no sepa apreciar joyas del cine como esta, ya sabéis, el espectador medio cuya definición de una "buena película" es que hayan muchos tiros y poco argumento (o superheroes xd) en fin…
    Los detractores de esta maravilla de película podéis comerme los cojones a cucharadas 🙂

  17. a ver si está me gusta.. la primera tiene buenos ingredientes pero no llegó a impactarme.. hay algo que sigue sin engancharme.
    Todo parece indicar me qué con esta película voy a disfrutar realmente de Blade Runner.

  18. HAN SOLOOOO

  19. Es la película más aburrida y larga que he visto. La verdad no me gusto, yo esperaba mas.

  20. XD la he visto y la recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *